Mercadeo 2.0

12:09 p. m. / Publicado por Andrés Maturén /

Muchos dirán que WEB 2.0 es una serie de herramientas sociales que nos ayudan a encontrarnos Online…. Nada más distante de la realidad; la WEB 2.0 no está hecha de herramientas o de redes, está hecha de personas.

Personas que intercambian videos, palabras, conversaciones, ideas, quejas, alaridos, sueños… en fin, gente que intercambia todo tipo de contenidos. Uno de los ejemplos más representativos de personas juntándose para compartir una experiencia son los Flashmob que no solo ocurren en la vida, alrededor de cualquier sitio concurrió; sino que también ocurren en la web 2.0 su lugar de cuna, su medio de distribución más común.

Porque un Flashmob no es un actividad para que cientos vean en vivo a otros haciendo actividades extrañas o fuera de lo común, los Flahsmob son actividades para que millones los experimentes a través de sus pantallas web.

En Liverpool, y lo han visto más de 15.000.000 (eso se lee en millones) de personas en todo el mundo……:




Y en el Tolón, más cercano a nosotros…. Para darnos cuenta que en Vzla también el mercadeo de guerrilla y el mercadeo viral Web si están presentes.




Qué estás hacienda tú para lo que ven flashmob en internet, qué estás haciendo tú para llegarle a los nativos digitales?

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario